Hoy me levante vaga, tengo ganas de escribir, no tengo ganas de cocinar, ni cambiar las cosas, ni nada, me levante haciendo un mal esfuerzo, ¿será eso? Hoy empiezo First Certificate al parecer... tengo casi todo listo, me faltan las monedas, bañarme y ¡que sea lo que Dios quiera! Me cuesta un poco inglés , un año sabático no es fácil de retomar, pero no imposible, hasta Agosto no hago nada, tengo que enriquecer mis competencias culturales con otras cosas, hasta que... empiece (si puedo) UBA XXI , ojalá que si, no veo las horas de que me den el pase, va a costar pero sé que puedo, si quiero. El 26 tengo una charla sobre la carrera (Traductorado Público) en la UBA , en la Facultad de Derecho , quiero ir, le pedí a Xoana si me quiere acompañar ya que ambas vamos a estudiar lo mismo. Aparte me di cuenta que me hace bien estar con amigos, saber de ellos, ya que estoy sola de nuevo, estoy mejor igual. 37 puntos tuvo Marcelo Tinelli , agradezco no haberlo visto, era tema del momento en T...