El fútbol es una de ellas. Ver jugar a Racing y ver que se merece ganar un partido o por lo menos empatarlo, y no, le anulan un gol que podría haberlos salvado y haberlos puesto adentro de la Copa Sudamericana , perdió contra un Banfield que atacó en tres jugadas y convirtió tres goles. El último un golazo, y el de Chuky Ferreyra también fue bueno. Vale aclarar que el gol que anularon era verídico al mismo de siempre ( Teo Gutierrez) y el línea se la jugo en el segundo gol, en dos minutos Racing había cambiado el partido, pero no lo dejaron ser. Inexplicable también es porque estoy sin Damian, habiendo querido tanto, teniendo ganas de volver, y no saber como recuperar eso que se perdió, y tampoco hay una razón grave, pero mientras más pase el tiempo peor va a ser para mi, el ya me olvido. Y tampoco me sale ser la segunda de nadie, prefiero la soledad a sufrir mucho más. Estoy sola prácticamente, mamá, hermana no están, papá duerme. Es un extrañ...