Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Nunca más

Hay cosas inexplicables.

El fútbol es una de ellas.  Ver jugar a Racing y ver que se merece ganar un partido o por lo menos empatarlo, y no, le anulan un gol que podría haberlos salvado y haberlos puesto adentro de la Copa Sudamericana ,  perdió contra un Banfield que atacó en tres jugadas y convirtió tres goles. El último un golazo, y el de Chuky Ferreyra también fue bueno.  Vale aclarar que el gol que anularon era verídico al mismo de siempre ( Teo Gutierrez) y el línea se la jugo en el segundo gol, en dos minutos Racing había cambiado el partido, pero no lo dejaron ser. Inexplicable también es porque estoy sin Damian, habiendo querido tanto, teniendo ganas de volver, y no saber como recuperar eso que se perdió, y tampoco hay una razón grave, pero mientras más pase el tiempo peor va a ser para mi, el ya me olvido. Y tampoco me sale ser la segunda de nadie, prefiero la soledad a sufrir mucho más. Estoy sola prácticamente, mamá, hermana no están, papá duerme. Es un extrañ...

La Memoria

24 de marzo de 1976 - 24 de marzo de 2011. Hoy, hace 35 años se instalaba el último de los gobiernos militares en la Argentina.  El llamado proceso de reorganización nacional que se llevo a cabo desde 1976 - 1983, por distintos presidentes que fueron militares. El más conocido por la represión hacia los 'subversivos'  así llamados por los militares por el simple hecho de pensar diferente. En esa época la libertad de expresión, si pensabas distintos, tenias que irte, escapar, porque tarde o temprano te iban a encontrar, te iban a torturar, y finalmente matarte. Son pocos los que pudieron huir, y por ellos quedan los testimonios de lo que fue ese terrorismo de Estado. El Estado mediante sus acciones provocaba terror en el resto de la sociedad, utilizando métodos como secuestros, torturas, asesinato, utilizando recursos policiales o paramilitares. Y no sólo hablo de gente mayor de edad, hablo de chicos adolescentes que pedían su boleto secundario, y fueron reprimido...