Se siente como si el único hombre en la tierra que vale la pena estuviese a cientos de kilómetros. Después de dos años me doy cuenta. Un GPS para Debo por favor.
Podes subirme el ánimo diciendo que queres estar conmigo, que me tenes ganas, que me harías de todo pero... no es eso lo que busco, no lo siento, no me sale.
Reconozco y sé que puedo ir a llorar a sus brazos y a pesar de que este lejos, me siento acompañada. Es capaz de robarme una sonrisa y yo.. lo abandono, pero ¿sabes por qué? porque no puedo aceptar que este tan lejos, podría ser amor incluso, pero es imposible. Ya son 2 años sin verlo.
Son días difíciles estos, extraño más que nunca Jordan, lo sueño, no puedo dejarlo ir, suma a la lista de infortunios que desaprobé un examen, quizás el más importante de toda mi vida y me siento una fracasada.
Joan que me vuela la cabeza y apenas reconoce como me llamo.
Sin dudas, van 6 meses, y es el peor año, me voy a empezar a colgar ajos en el cuello, no sé si servirá pero.. quiero espantar tanta mala onda.
Y mi nivel de sensibilidad es extremo me preguntan por el pasado y me quiebro, también 'Andres' tiene la culpa... lágrimas de cocodrilo dirían algunos.
Por último, soy consciente y asumo la culpa en todo lo que me pasa, por mi nadie va a cambiar, por mi nadie se la va a jugar. Voy a mirar con ojos de interés los hábitos, capaz mi destino esta ahí (?)
Puede que mañana me arrepienta de esto que digo, y piense: ¡que tarada! pero prefiero arriesgarme.
Cuando te conocí, me dijiste que por mi no ibas a cambiar, ibas a seguir siendo igual, ibas a seguir siendo igual. Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero.
Gracias Calamaro. Y puede que es una de las pocas veces que estoy en mis días de #honestidadbrutal.
Comentarios