Ir al contenido principal

Cómo llamarle a esta historia que no tiene título.

Me gustan los cambios, esta es mi foto de perfil actual on facebook.
Con tan poco se conforma la gente, alguien que parecía que podría ser la primera, la oficial de un chico, parece que se canso y opto por ser la segunda, la que no espera nada.
No quiero que me pase lo mismo, prefiero seguir así sola con mi período, sin preocupaciones.
Quiero ser traductora, se me viene a la mente la frase de Nickelback : "I wanna be a rock star".
No fue una semana muy relevante, conocí la facultad de Derecho, nunca pensé que iba a terminar ahí.
Hoy se jugo la Final de La Champions League entre Barcelona (España) y  Manchester United (Inglaterra).
Ganó Barcelona 3 a 1 al local Manchester United,  creo que fue uno de los mejores partidos que vi, y si coincido que el jugador con la camiseta nº10  Lionel Messi, es excelente, es argentino y juega mejor en el exterior que en Argentina pero... quizás este cómodo allí, creo que si tiene una buena actuación en la Copa América  que se disputará en Argentina en el mes de julio, y donde justamente esta jugador, que es probable que use la camiseta nº10 de Argentina ojalá vaya bien. Me alegra que haya ganado por el nivel de fútbol, confieso que tengo una atracción sobre David Villa pero nada más.
Sigo siendo hincha fanática de Boca, que todavía no jugo, mañana a las 16hs tengo que esperar contra Newell's y ojala nos vaya bien.
Bueno la chica de la foto es mi mejor amiga y espero que futura compañera de facultad, carrera, vida porque de nuevo estoy sola, porque no supe cuidar o preservar a mi chico, porque prefiere mil cosas antes que a mi y lo acepto.  En este preciso momento empieza Racing - Banfield y estoy segura que gana Racing a mi por ser del Sur y por estar más cerca, me gusta más Banfield. Y me acabo de dar cuenta ¡qué lindo que es Chucky Ferreyra! si, no es Nicolás Colazo pero... bastante lindo.
Hoy mi mamá y mi hermana se van de fiesta y ojalá la pasen genial y yo me quedo en casa encerrada, tapada durmiendo, que envidia no?
Encontré a Leslie, una compañera de 1º grado (osea cuando tenía 6 años) fue mi compañera y bueno, viste lo que es facebook...  y es tan grosa que subió la foto donde aparecemos. Ya pasaron doce años y ya terminamos el colegio, wow.
Y pensar que con la única que seguí de todos esos nenes chiquitos de 6 años es con Xoana (la de la foto). ¡Que orgullo!
Resultados del sábado Clausura 2011:  Colon: 1  -  Argentinos : 2  (14.00hs)   San Lorenzo : 1 - Arsenal : 1 (16:00hs)   y All Boys : 1  - Quilmes: 0
Y bueno Teo Gutierrez haciendo de las suyas, torturando al pobre Banfield.
Mi celular me tiene harta, todo el tiempo con el Personal Back Up  (sincronizando, sincronizando y nunca termina).  En junio "supuestamente" voy a tener MSN Messenger Gratis, gentileza de Personal. Jajaja
Me voy a comer lo poco que haya en mi casa, ¿qué voy a hacer tan sola?  Me odio.
Es exagerado pero digamos que no estoy conforme con mi presente, quiero un futuro en donde sea feliz con un chico lindo, nada más.  Es tanto parece... me di cuenta que siempre yo los busco, los que me buscan a mi, son una mierda para ser sincera.
El lunes creo que voy a ver a Gastón (ex compañero que es un tierno) y a Neri (futura abogada con la que me empece a hablar de nuevo por twitter).
@deborapeace tiene la posta.

Hice un writing pero me sarpe honestamente, escribí mucho, lo mío no son las historias definitivamente igual ya cambie, ya no son con final feliz eh, por mi que se mueran todos los personajes a lo Shakespeare♥  porque el amor verdadero no existe, sólo son inventos de un poeta sin escrúpulos.

Entradas populares de este blog

One day

Hoy tuve la dicha de disfrutar otra película de mi querida actriz Anne Hathaway,  como Emma y  Dexter (Jim Sturgess)  la historia recorre 20 años en sus vidas desde el momento de su graduación en la Universidad. Ellos se conocen el 15 de julio de 1988, y a partir de esa fecha prometen volver a verse cada año para saber como continúa el rumbo de sus respectivas vidas. Por un lado, Emma es una chica trabajadora con principios, decencia, actitud y con pasión por la escritura. Por otro lado, Dexter es un chico de clase alta, mujeriego que por el momento no comparte las mismas ambiciones que Emma. Durante esos años ellos sellan una hermosa amistad.  Los años comienzan a transcurrir y los cambios comienzan a atravesar sus vidas. Emma es solitaria, los primeros años luego de graduarse trabaja en un bar mexicano, allí conoce a Ian, que por unos años será la pareja, el hombre con quién convive pero no ama. Ian, es comediante para esa época pero...  años después él es...

Monologo de Ser o No Ser (Hamlet ~ William Shakespeare)

Ser o no ser: esa es la cuestión. ¿Qué enaltece más al espíritu: tolerar los golpes y dardos de la injuriosa Fortuna, o alzarse contra un mar de calamidades, y haciéndoles frente, acabar con ellas? Morir..., dormir,... nada más. Y suponer que con un sueño podemos poner fin al dolor en el corazón y a las mil conmociones naturales que la carne ha heredado... Este sería un final para anhelar devotamente. Morir..., dormir... ¡Dormir!... Tal vez soñar... Sí, ese es el incoveniente; porque necesariamente vacilamos ante los sueños que vendrán con ese sueño de muerte, una vez liberados del torbellino de la vida. Es este mismo pensamiento el que prolonga los días de infortunio. Porque ¿quién soportaría los azotes y los insultos de este mundo, los abusos del opresor, las afentas del soberbio, los tormentos de un amor desairado, la dilación de la justicia, la insolencia del poder y los desprecios que el paciente mérito recibe del indigno, cuando uno mismo podría encontrar la paz en...

La magia del perdón

 Te soñe. Soñe mi versión tuya, siempre me digo que ya no sé quién sos y que eso también está bien. Escuché un podcast precioso sobre el perdón. Y esta vez estoy lista ya no hay dolor ni rencor solo buenos deseos donde quieras que estés, que estés bien solo es nostalgia. Me torture tantos años y al final entendí que perdonar algo que me dolió lleva tiempo y que si lo perdono al instante es un perdón forzado. Entendí con el tiempo que siempre fuiste más que el error. Quizás siempre lo supe... En el sueño me escribías porque pasó todo pero no llegaba a leerlo y eso también está bien. En su momento pude despedirme y quizás fue desde el dolor y no ahora desde una nostalgia en la que digo gracias por lo que me enseñaste. Puedo confirmarte que soy mejor, con más experiencia y estoy segura de que vos también. Encontré a alguien a quien puedo abrazar en mis mejores y peores momentos y eso es invaluable. Gracias por elegirme en ese momento y enseñarme el lado azul de la vida. Que seas feliz...