Ir al contenido principal

Crecer.

 Hace tiempo que no escribo, que no exploro en lo profundo de mis pensamientos, las palabras surgen y no sé si son las mejores.

Hace unos días ví un vídeo que decía que cuando elijo a alguien acepto eso que elijo y cuando lo elijo no puedo vivir quejándome sobre eso. Pensándolo bien no me quiero quejar, lo quiero solucionar. 

Es increíble todo lo que podemos llegar a hacer por amor. Qué importante el amor todos los días, en todas sus formas...

Qué importante el abrazo cuando no sabes para donde correr.

Que importante la contención de esos que más querés.

Que importante el empujoncito para llegar hacia eso que soñas.

Me encuentro en esa etapa de mi vida que no se lo que me espera y vivir se trata de desconocer por momentos.

Pero vivir también se trata de intentar y de buscar lo mejor para una y si fuera posible lo mejor para muchos más.

La mejor energía para cada deseo.*


Comentarios

Entradas populares de este blog

One day

Hoy tuve la dicha de disfrutar otra película de mi querida actriz Anne Hathaway,  como Emma y  Dexter (Jim Sturgess)  la historia recorre 20 años en sus vidas desde el momento de su graduación en la Universidad. Ellos se conocen el 15 de julio de 1988, y a partir de esa fecha prometen volver a verse cada año para saber como continúa el rumbo de sus respectivas vidas. Por un lado, Emma es una chica trabajadora con principios, decencia, actitud y con pasión por la escritura. Por otro lado, Dexter es un chico de clase alta, mujeriego que por el momento no comparte las mismas ambiciones que Emma. Durante esos años ellos sellan una hermosa amistad.  Los años comienzan a transcurrir y los cambios comienzan a atravesar sus vidas. Emma es solitaria, los primeros años luego de graduarse trabaja en un bar mexicano, allí conoce a Ian, que por unos años será la pareja, el hombre con quién convive pero no ama. Ian, es comediante para esa época pero...  años después él es consciente de que no ha

Monologo de Ser o No Ser (Hamlet ~ William Shakespeare)

Ser o no ser: esa es la cuestión. ¿Qué enaltece más al espíritu: tolerar los golpes y dardos de la injuriosa Fortuna, o alzarse contra un mar de calamidades, y haciéndoles frente, acabar con ellas? Morir..., dormir,... nada más. Y suponer que con un sueño podemos poner fin al dolor en el corazón y a las mil conmociones naturales que la carne ha heredado... Este sería un final para anhelar devotamente. Morir..., dormir... ¡Dormir!... Tal vez soñar... Sí, ese es el incoveniente; porque necesariamente vacilamos ante los sueños que vendrán con ese sueño de muerte, una vez liberados del torbellino de la vida. Es este mismo pensamiento el que prolonga los días de infortunio. Porque ¿quién soportaría los azotes y los insultos de este mundo, los abusos del opresor, las afentas del soberbio, los tormentos de un amor desairado, la dilación de la justicia, la insolencia del poder y los desprecios que el paciente mérito recibe del indigno, cuando uno mismo podría encontrar la paz en

Twenty-nine

 Veintinueve. Mientras comienza a transcurrir la madrugada sé que voy a despertar con un año más. Ha sido un enero terrible. Sobre todo ese día que no pude respirar. Solo quería abrazar a mamá una vez más, solo quería ver a mi hermana, a mi sobrina, a papá y a vos mi buen amor. Me caían las lágrimas y le rogué a mi cuerpo volver. Me dejó volver y quedaron algunas secuelas. Hace unos días me emocioné porque pude dar esos abrazos y sentirme llena. Soy afortunada porque están ustedes sin condición. Mientras pienso en ella que está en una cama en un hospital seguro con ganas de volver a su tierra y no me olvido de que está conmigo y si es momento de que se vaya se quedará conmigo y será la razón para cumplir el objetivo. Y si no se tiene que ir me estará acompañando físicamente a distancia pero feliz seguramente porque finalmente lo logré. Y de cerca, espero, que estén ellos para abrazarme y celebrar conmigo algo que vengo buscando hace muchos años y a la vida tarde o temprano no le va a q